jueves, 25 de octubre de 2007

Creación de L' illa Diagonal virtual

Esta historia empieza en los principios de la vida, o mejor dicho, de la segunda vida. Desde entonces, y más aún después de la importancia que ha tenido y tiene el fenómeno Second Life, L’illa Diagonal ha querido formar parte de este interesante y, si más no, curioso nuevo mundo. Demuestra así su apuesta por el futuro y las nuevas tecnologías.





Interior de la L'illa Diagonal a Second Life

El proyecto empezó a ponerse en marcha a principios de verano, cuando L’illa Diagonal entró en contacto con Elogia, expertos en Second Life. La consigna era muy clara: querían entrar en el nuevo mundo por la puerta grande.

A partir de entonces Elogia se pone manos a la obra, para crear un punto de reunión y interacción entre trabajadores, empresa y clientes. Una isla con la réplica exacta del mismo edificio, además de añadir muchas más instalaciones y servicios.

Exterior de l'Illa Diagonal a SL

¿Qué hacer en la isla de L’illa?

La isla tiene varias instalaciones de interés, pero sin duda la que más impresiona es el centro comercial, por su increíble similitud con el edificio real. Y esto no se debe sólo por la fachada o el interior del edificio, sino también por su entorno, con la reproducción de la avenida Diagonal de Barcelona, sus palmeras y el mismo tranvía, aparece por la estación regularmente. En el centro se puede comprar lo último en moda y más, pero también se puede adquirir una de las tiendas que se ofertan en el centro.

El Tram de L'illa Diagonal

Además, se puede jugar a fútbol u organizar conciertos en “L’illa Stadium”, bailar en la discoteca “L’illa Dance”, abierta las 24 horas del día, tomar el sol en la playa o relajarse en su zona de chill out, tomar alguna copa en el jardín de detrás del centro y incluso para los aficionados al arte pueden visitar la exposición “L’illa d’Art”.

Exposición en el interior de L'Illa Diagonal

L'illa Dance

Zona de relax con música propia

No hay comentarios: