Interior de la L'illa Diagonal a Second Life
El proyecto empezó a ponerse en marcha a principios de verano, cuando L’illa Diagonal entró en contacto con Elogia, expertos en Second Life. La consigna era muy clara: querían entrar en el nuevo mundo por la puerta grande.
A partir de entonces Elogia se pone manos a la obra, para crear un punto de reunión y interacción entre trabajadores, empresa y clientes. Una isla con la réplica exacta del mismo edificio, además de añadir muchas más instalaciones y servicios.
La isla tiene varias instalaciones de interés, pero sin duda la que más impresiona es el centro comercial, por su increíble similitud con el edificio real. Y esto no se debe sólo por la fachada o el interior del edificio, sino también por su entorno, con la reproducción de la avenida Diagonal de Barcelona, sus palmeras y el mismo tranvía, aparece por la estación regularmente. En el centro se puede comprar lo último en moda y más, pero también se puede adquirir una de las tiendas que se ofertan en el centro.
El Tram de L'illa Diagonal
Además, se puede jugar a fútbol u organizar conciertos en “L’illa Stadium”, bailar en la discoteca “L’illa Dance”, abierta las 24 horas del día, tomar el sol en la playa o relajarse en su zona de chill out, tomar alguna copa en el jardín de detrás del centro y incluso para los aficionados al arte pueden visitar la exposición “L’illa d’Art”.







No hay comentarios:
Publicar un comentario